miércoles, 7 de mayo de 2014

Otras series que terminan: Bates motel, Vikings...

Hola!!!
Sigo con el repaso de las series que han puesto punto y final a una temporada o definitivamente... y quiero comenzar por Bates Motel, otra de esas series raras que no dejas de ver pensando qué pasará, si se pondrá más interesante... pero que en el fondo no termina de convencerte.
Tengo que reconocer que el capitulo 10 de la segunda temporada ha estado a la altura de lo que se merece un personaje como Norman Bates, la mirada final del protagonista no deja lugar a dudas: la tercera temporada promete...
Yo no me la voy a perder, por cierto que ya está confirmada y llegará a nosotros aprox. en primavera de 2015.

Peor suerte parece que va a tener La bella y la bestia, nos quedamos en el episodio 16 de la segunda temporada... por ahí dicen que se trata de un paron y que el episodio 17 está previsto se emita en verano, pero tambien se dice que esta temporada terminó y no habrá una tercera debido principalmente a que la audiencia cayó en picado. A mi desde luego no me extraña porque el argumento habia pasado a ser un rollazo, no tenia sentido... mejor terminar aquí con los dos protagonistas nuevamente juntos que seguir la trama de malvados que dirigen empresas fantasmas dedicadas a transformar personas en bestias para que?? venganza?? controlar el mundo?? jajaja, de verdad que no hay por donde pillarlo...
 Hay que reconocer que los dos actores son muy monos y tal
pero es que ni siquiera veo química entre ellos...
Y sigo por The following, la que estaba llamada a convertirse en "serie rebelacion" se ha quedado en "mucho ruido y pocas nueces"... a mi la segunda temporada se me ha hecho eteeeeeeeerna, en algunos momentos super-aburrida, pero parece que ya está confirmada una tercera temporada, que sinceramente como sea mas de lo mismo no pienso ver...
La extraña conexion entre un asesino y el policia que lo persigue
y está obsesionado con él ya está muy vista ¿¿no??
He dejado para el final una serie que me tiene totalmente rendida: VIKINGS, esta si que es una serie de la mejores en mucho tiempo, solo hay un problema a sus fans se nos hace cortiiiiiiisimaaaaaaa, queremos saber mas de Ragnar, de Floki, de Rollo y de Lagertha ¿¿verdad??
Acaba de terminar la segunda temporada y nadie dudaba con su éxito e increible índice de audiencia que habría una tercera temporada... bien, pues ya está confirmada, de hecho sus 10 episodios comenzarán a grabarse en breve.
Yo desde luego no me la pienso perder que nos han dejado con demasiados cabos sueltos...

Y hasta aqui os puedo contar, aunque vuelvo pronto porque hay series apuntito de terminar como Anatomia de Grey, Castle, Bones, Hannibal o Érase una vez... estad atent@s, chaoooooooo

2 comentarios:

  1. me apunto la de Vikings para verla, seguro que me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La de Bates Motel me da mucha curiosidad. Acabo de terminar con Breaking Bad y ya estoy buscando algo...creo que seguiré con Castle que me quedé en la 5 o 6 temporada
    Un beoste

    ResponderEliminar