domingo, 9 de febrero de 2014

Los picatostes

Holaaaa!!!
Quiero hablaros de una forma de comer pan sin hincharnos, a la vez que le damos un toque "crujiente" a platos como una crema o una ensalada... esos son los picatostes.
Los podemos hacer caseros o como en mi caso que siempre voy con prisas comprarlos ya hechos, en Al-campo los venden en unas pequeñas bolsitas que nos dan para mucho...
Por ejemplo cuando pongo vichyssoise le echo unos poquitos, así:
Se pueden añadir a la crema de marisco, al salmorejo, al gazpacho, a la crema de calabacin o de calabaza... incluso a las sopas y como os decía antes quedan de lujo en las ensaladas. Yo siempre echo unos poquitos a la que hago de pasta, queda así:
Por ejemplo esta ensalada nos la comimos mi marido y yo en un plis plas, lleva espirales de pasta, trocitos de jamon de pavo, atun, taquitos de queso y los picatostes. Si no os gusta sola podeis echarle lo mismo una salsa mayonesa (a nosotros nos gusta la Ligeresa) o una salsa cesar o simplemente unos chorritos de aceite y vinagre.

Contadme: ¿¿soleis ponerle a estos platos picatostes?? ¿¿Los haceis vosotr@s o los comprais ya hechos??


2 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo usar mucho los picatostes, a la ensalada de pasta no le pongo y nos la tomamos con mayonesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Parece que las demas chicas tampoco los tienen en su rutina alimentaria, cachis, a ver si acierto mas con la proxima entrada...
    Nosotros si usamos mayonesa siempre le ponemos Ligeresa, nos hemos acostumbrado a su saborcito tan suave...
    Besines

    ResponderEliminar