miércoles, 15 de enero de 2014

Un ejemplo de menu (II)

Holaaaa!!!
Como me consta que muchas estais a estas alturas a dieta os voy a poner otro ejemplo de lo que podeis comer un día, sano y sin muchas calorias, a ver qué os parece:
DESAYUNO:
Vaso de leche desnatada + una tortita de maiz con chocolate (las mias son las de Santiveri, riquisimas y llenan un monton, pasas practicamente toda la mañana sin hambre)
A MEDIA MAÑANA:
Una manzana con piel y todo (hay que lavarla bien antes ya sabeis)
COMIDA:
200g. de acelgas (se le puede echar un poquito de patata, pero poco,jeje) + 1 pechuga de pavo a la plancha + 2 rodajas de piña en su jugo (no en almibar) y si es natural mucho mejor
MERIENDA:
Una infusión de té rojo + 2 galletas integrales
CENA:
Plato de anguriñas con gambas: son dos ingredientes que combinan genial, os llenará y tiene pocas calorías. Empecé comiendolo yo, se apuntó mi marido y ahora tambien lo come mi hija, fijaos que pintaza tiene:
Para darle más sabor todavía se suele echar ajo, pero a mi no me gusta encontrarmelo mientras como así que me hice con un bote de ajo en polvo y guauuuuuu, desde entonces no las quiero de otra manera.
Despues me suelo comer dos kiwis que son ricos en vitaminas y minerales, mejoran la circulacion de la sangre, nos ayudan con el colesterol, aportan fibra y ya sabeis lo importante que es para el tránsito intestinal, es diurético, apenas tiene calorías, tiene un alto contenido en vitamina C... vamos, que todo son ventajas.

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Os gustan los kiwis?? contadme...

5 comentarios:

  1. Que buenaaaaas..
    me encanta tu plato y el posyre genial, desintoxicante total!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen menú, yo suelo desayunar siempre o leche desnatada o zumo de naranja natural, en cuanto al plato de cena me ha encantado, que buena pinta tiene aunque nosotros en casa si le echamos ajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un menú perfecto! Sobre todo la cena, a mi si me gustan los kiwis, están riquísimos y son muy sanos, como dices en el post

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los kiwis, ¡claro que sí! pero comprarlos es una lotería porque nunca sabes si van a estar duros por dentro, por mucho que por fuera estén pasables ;-)

    Oye, por fa, ¿podrías asociar tu perfil blogger a un email? ¡Para poder contestarte como es debido! ;-) Si no sabes cómo se hace, yo te lo digo. Es sencillo y se tarda un segundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el plato de la cena, se ve delicioso. Me ha venido de perlas este post. Un beso linda!

    ResponderEliminar