viernes, 17 de enero de 2014

Receta de la sopa quema-grasa

Holaaaa!!!
Como ya os dije NO soy partidaria de la dieta que tiene como base solo esta sopa (o poco mas) durante una semana, me parece una verdadera locura... pero yo la hago de vez en cuando y aunque tiene una pinta asquerosa (hablando claro) la verdad es que está muy rica, tanto caliente como fria.
Este es el aspecto que tiene la que hago yo, ésta en concreto apenas tiene tomate porque me quedé sin ellos pero es que tampoco me gustan mucho en la sopa, asi que no me importó:
Seguro que muchas pensais ¡¡¡Puarggg!!! pero de verdad que está riquísima y apenas tiene calorías. Vamos con la ficha y os voy explicando:
Tiempo de preparación: Hasta que todas las verduritas estén bien cocidas, depende... pero poco, primero se lleva a coccion y luego se baja la intensidad, calculo que como media hora mas o menos nunca lo he calculado la verdad.
Dificultad: facilísima
Cuando tomarla: yo lo hago a la hora de la comida, aunque tambien me pongo un caldito alguna que otra noche.
Calorías: entre 40-60 aprox.
Ingredientes:
- Cebolla
- Apio
- Pimiento verde
- Repollo
- Tomate
- Una pastilla de caldo de pollo
En cuanto a las cantidades pues dependerá de cuanta sopa querais hacer, os digo lo que suelo poner yo mas o menos: de cebolla una entera o una y media / de apio como dos o tres tallos / de pimiento uno enterito / repollo pongo medio y tomates unos tres o cuatro / a veces pongo una pastilla de caldo de carne...
Preparación:
Poner una olla grandota al fuego, yo no le echo sal. Poner todos los ingredientes dentro bien limpios y cortaditos, esperar a que hiervan y bajar el fuego, entonces le echo la pastillita de caldo. Esperar a que todos los vegetales esten cocidos y ya está!!!!

¿¿A que os ha parecido muy facil de hacer?? teneis que probarla si no lo habeis hecho todavia, viene genial "para limpiarnos por dentro" durante una dieta, yo no la tomo mas de cuatro dias a la semana y alterno con otras sopas y cremas, si no qué aburrido ¿¿verdad??
Contadme si alguien la ha tomado ya!!!! y contadme cuales son vuestras sopitas favoritas...
Chaooooo

11 comentarios:

  1. hola guapa yo la tomo, ayuda a limpiar mucho y depura, así que animo a mezclar con sopas cremas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, depura un monton pero de ahí a llevarlo a una dieta de varios dias... hay chicas que esto se les escapa de las manos... o eso creo yo...

      Eliminar
  2. No la he probado pues hasta la fecha nunca me he puesto a dieta.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que está riquísima y tienes toda la razón, para un día genial pero estar una semana así o más, es una locura!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo lo intenté una vez pero es que no pude con ella, no me gustó nada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez me dijeron dos nutricionistas que depurar vale, pero de quema grasa no tenía nada... y está tan mala, que no la volví a hacer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se si a mi esta sopa me gustaria.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. la dieta a base de esta sopa es una barbaridad, en mi opinión, ahora, es una sopa rica y ligera, ideal para hacerla de cuando en cuando para cenar, a mí si me gusta y la hago a veces.
    Además lo único que quema grasa es el ejercicio ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me imaginaba que a muchas no os gustaba o no tendriais ganas de probarla con la pinta que tiene, a mi me gusta el sabor la verdad... pero la haré muy de vez en cuando, no es mi favorita y como dice Montse de quemar grasa nanai, solo el ejercicio...
    Besines y gracias a todas por comentar...

    ResponderEliminar
  9. La he tomado pero no más d dos días d seguido. Fui incapaz d hacer la dieta la semana entera. Eso sin contar el efecto rebote.

    ResponderEliminar