viernes, 31 de enero de 2014

Pizza? si, gracias

Holaaaa!!!
Como ya os he dicho varias veces no me privo de ningun alimento, solo que ahora abundan mas los sanos que cualquier cosa que pillara de la nevera.
Se puede comer pizza durante una dieta, claro que si, siempre que sea uno o dos trocitos y esté llena de ingredientes sanos, a ver qué os parece esta que os propongo:
Tiene tomate, orégano, queso, cebolla, aceitunas negras, calabacin... ingredientes totalmente permitidos y así sustituimos el jamon o el bacon...tambien le podemos poner berenjena, zanahoria, champiñon, incluso piña!!!
En cuanto a la masa es muy facil preparar una integral, solo se necesita: 250g. de harina integral, 10g. de levadura y vaso de agua tibia, un chorrito de aceite y una pizca de sal... aleeee ¡¡¡¡a amasar!!!! recordar que la masa se deja reposar unas dos horas y tapada, al menos yo lo hago asi...
Si la como en el almuerzo tengo por costumbre tomar dos cachitos y antes me tomo un consomé de pescado por ejemplo y luego qué os parece una macedonia de frutas con yogur? no te quedas con hambre eso seguro... por la noche me como solo un cachito, jeje
Seguro que a vosotr@s os gusta pero ¿¿habeis probado la pizza de verduritas?? contadme...
A mi me parece una manera muy sana y divertida de comer verdura, ademas así vamos haciendo que nuestros hijos cojan la costumbre de comerla sin apenas enterarse, verdad?
La siguiente que voy a hacer llevará ademas queso de cabra y champiñones... hummmmm... contadme cómo la preparais vosotr@s vale??? chaooooo

5 comentarios:

  1. yo como Homer, hija, me has dejado con ganas de meterlo todo en el horno jaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje justo hoy hemos cenado pizza, aunque de las compradas y sabor barbacoa, pero tengo que decirte que la de verduras del Mercadona me encanta! Claro, más sana la tuya que es casera, pero las pizzas congeladas siempre sacan de un apuro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que la foto que os he puesto es de un trocito de la de mercadona... pero es que la mia queda casi casi igual, un poco mas "desparramada" y no la tenia a mano a la hora de hacer la entrada, asi que tiré de la que tenia en la nevera... tienes razon, está igualmente riquisima, pero como la que hacemos nosotras ninguna ¿verdad?

      Eliminar
  3. Mmmm que pintaza chiquilla! Yo también pienso que no hay que privarse de lo que a una le guste, sólo hay que comer menos cantidades o intentar una versión sana!
    Besos!

    ResponderEliminar