domingo, 23 de agosto de 2015

Alguna que otra recomendacion, que todavia queda veranito...

Holaaa!!!
A la espera de que comiencen otra vez mis series favoritas... y eso será entrado el otoño (estoy hablando de walking dead, crónicas vampíricas, Bates motel o american horror story) podemos consolarnos con otras lo que queda del verano, ahí van algunas recomendaciones:
- Dark matter:
No está mal, como se suele decir "para pasar el rato", os tienen que gustar mucho las series de ciencia ficcion sobre el espacio... la serie arranca con un hecho espeluznante: todos los tripulantes de una nave espacial despiertan de repente a la vez y sin recordar nada de su pasado. Segun van investigando descubren que no son trigo limpio, que son mercenarios y tienen una mision que cumplir... ya no cuento mas, espero haber picado vuestro interés...
- Humans:
Terminó la primera temporada y ya han confirmado la segunda, no me extraña... esta serie está muy bien sin llegar a ser espectacular. Una familia compra una criada sintética, pero poco a poco empiezan a sospechar que no es un robot normal y corriente... y si tuviera conciencia??? y si pudiera sentir???
Me gusta, es una serie para pensar en lo que nos puede deparar el futuro y a veces da miedo solo el pensarlo...
Ahhh se me ha olvidado decir que es un remake de una serie sueca y para ser un remake está bastante bien.
- Jonathan Strange and Mr. Norrell:
Esta serie es rara hasta decir basta, pero es de las que enganchan desde el primer capítulo, gira entorno al mundo de la magia, está ambientada a principios del siglo XIX en Inglaterra que se haya sumida en la Guerra de los cien años contra los franceses.
Mr. Norrell es reconocido como el único mago "verdadero" de Inglaterra, los demás han quedado como meros teóricos del tema... entonces aparece Jonathan con habilidades increibles para la magia y que segun la profecia está llamado a ser incluso mejor que su maestro.
No sé cómo explicar por qué me gusta la serie porque como digo es rarísima, mas que Hannibal pero tiene "algo" que me ha hecho verla sin descanso de principio a fin, supongo que tambien porque en muchos momentos me recuerda a Dentro del laberinto.
- Murder in the first:
Si habeis visto la primera temporada aparte de que los personajes principales son los mismos... no tiene nada que ver, esta comienza con una matanza en un autobus escolar y las consecuencias para los dos chavales que son los culpables de la misma. Os encantará si os gusta el género policial. La serie sigue además todo el proceso judicial a uno de los chavales, no sabremos hasta el final si se le condenará a cadena perpetua o tendrá pena de muerte, pero todo el proceso te hará pensar y mucho...
Por otro lado hay otra trama paralela que se centra en el mundillo de las mafias callejeras: negros-chinos... dinero, drogas, traiciones... está muy muy bien esta serie.
Ahhh y hay una tercera trama paralela que ya se me pasaba comentarlo: policias corruptos, vamos que lo tiene todo!!!!

Para terminar os comento dos series con las que no he podido continuar, por aburrimiento principalmente:
- La cúpula: ufff menudo lio con realidades que son sueños, alienígenas que quieren dominar el mundo guiados por una especie de "abeja reina" y todo dentro de una cúpula de la que no pueden salir pero si que algunos pueden entrar... vamos un lío que aburre y cansa ya, espero que despues de este bodrio no haya otra temporada.
- La bella y la bestia: ni para entretenerme este verano... que rollo con la parejita bella-bestia y su lucha contra otras bestias, insufrible. Es de esas series que si se hubiera quedado en una temporada todos recordariamos con una sonrisilla, otra que espero no tenga continuidad...
- The whispers:
Qué mal lo hacen los actores y qué trama mas absurda, no hay por donde pillarla, vi unos capítulos para ver si mejoraba la cosa pero nada que cada vez se complicaba mas y mas... horror!!!
Con lo bien que estaba en American horror story
como monja endemoniada, incomprensible este cambio...

Osea que intentan que nos traguemos que un ente de otra galaxia llega a la tierra se comunica solo con niños y les obliga a hacer lo que él quiere, por lo general matar adultos que se interponen en sus "oscuras intenciones" y todo ello viajando a través de la luz porque es un ente de energia pura... toma ya, a ver cómo se come esto. No la recomiendo ni para pasar un rato entretenido.
Y por si fuera poco acabo de enterarme de que habrá una segunda temporada!!! ver para creer!!!

Y nada mas, espero que esta entrada os sirva de ayuda sobre lo que ver o no ver, luego no digais que no os advertí... jajaja.
Chaooooo!!!! contadme si veis algunas de ellas si opinais lo mismo o creeis que tengo el gusto en... pues eso!!!!

2 comentarios:

  1. Estoy viendo la de Asesinato en Primer Grado y está bastante bien, Humans la tengo por ver. El resto, rollazos patateros. Abandoné Bella y Bestia. Con la primera temporada, bastaba. Manías de estirar el chicle que no sabe a nada ya.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo la cúpula pero llegó un momento que me cansó, no he llegado a la parte que nos has contado pero vamos si ya de por si me empezó a cansar como para continuar con lo que nos cuentas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar