domingo, 21 de junio de 2015

Series para el veranito (1ª parte)

Hola!!
Ya estamos en verano, mucho tiempo libre... y muchas series para ver, quereis ver mis recomendaciones??? pues empezamos:
- 12 monos: Hay una primera temporada de 13 episodios, se puede ver sin muchas pretensiones salvo pasar un rato entretenidos, sobre todo si te gusta el argumento de los viajes en el tiempo. Ya está confirmada una segunda temporada que saldrá a lo largo del 2016, de momento no hay fecha de estreno.
- American horror story: ufff aquí hay de todo, una primera temporada de 12 episodios muy recomendable, que se desarrolla en una casa encantada... una segunda temporada de 13 episodios que no está del todo mal, ambientada en un hospital psiquiátrico y una tercera temporada malísima bajo mi punto de vista sobre brujas con otros 13 episodios.
Os recomendaría la primera temporada y la última, la cuarta se centra en los curiosos personajes de un circo de los horrores. Para l@s que seais fans de la serie deciros que ya se ha empezado a grabar en Los Ángeles la quinta temporada que verá la luz por Octubre, se centrará en los inquilinos y empleados de un hotel y entre ellos ya están confirmados actores como Matt Bomer, Kathy Bates, Chloé Sevigny y... Lady Gaga, si, si, como habeis leido.
- Anatomía de Grey: los seguidores de esta larguiiiiiisiiiiimaaaa serie estamos muy enfadados por lo que ha sucedido al final de la temporada 11 (con 24 episodios) si la vais a ver este verano por primera vez no os impactará tanto la muerte de Derek, pero las que estamos viendo la serie desde el principio pensamos que le deberían haber dado otro final a este personaje. Doctor Macizo aunque te estén buscando sustituto pienso que eres único!!!!
Ahhh la temporada 12 empezará a finales de Septiembre mas o menos y dicen que será la última.
- Aquarius: ya os la recomendé en el post anterior, todavia no he terminado de verla pero me va gustando mucho. Han dicho que el final será "abierto" para así poder hacer una segunda temporada pero no sé cómo ya que David Duchovny ya se ha comprometido con el rodaje de Expediente X que vuelve después de tantos años de espera.
Es una serie que recomiendo ver a quienes les gusten las tramas lentas, con mucho diálogo en un ambiente "extraño"... a mi en ocasiones me recuerda mucho a True Detective.
- Bates motel: podeis veros las tres temporadas del tirón, todas son de 10 episodios y nos cuenta la relación de Norma con su hijo Norman Bates, mientras se ocupan del negocio: un motel de carretera, donde dentro de poco van a empezar a pasar... no cuento más, seguro que habeis visto la película ¿no? pues eso.
Está confirmada cuarta y hasta quinta temporada, tiene bastante audiencia...
- Between: tambien os la he recomendado hace poco, se ve en un plis plas la única temporada de la que solo queda la season final el 25 de Junio, es de solo 6 episodios y la trama es de esas que engancha sin poder evitarlo: una ciudad en cuarentena por culpa de una extraña epidemia que mata a todo el que sea mayor de 21 años, por qué será???
Nadie sabe si habrá continuación o el final será cerrado.
- Bones: es una serie entretenida, con casos curiosos y personajes simpaticos que se hacen querer por el espectador, jajaja, es normal que despues de 10 temporadas soportemos a los personajes sino la hubieramos dejado de ver hace tiempo... pensaba que le habian dado un buen final y que iba a ser el definitivo pero no... ya ha sido confirmada la temporada 11, los protas han firmado el contrato... será la última esta vez???
- Black mirror: tres temporadas, tres capitulos en cada una menos en la final que nos deben dos desde el especial que pusieron allá por navidades... son independientes cada uno entre si y tratan temas de lo mas curiosos, desde luego no te van a dejar indiferente. Dicen por ahí que Robert Dw. Jun (mas conocido por Ironman) ha comprado los derechos de uno de estos capítulos para hacer la pelicula en breve...

Bueno y de momento nada mas, creo que teneis por donde empezar... pero si os ha sabido a poco os espero en la segunda entrega...

3 comentarios:

  1. Enfadadas con Anatomía de GRey no, lo siguiente.
    Para mi, el final de esta temporada tendría que haber sido el final de la serie, sin más.
    Tengo que ponerme con Bates. Creo que he visto sólo 2 temporadas, y me gustó.
    De Horror Story vi la 1 y la 3, y me quedo con la 3, pero se me hace durilla, más, en verano, que apetece algo más ligero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. solo he visto bates motel de estas, y me encanta!! me tengo que ver la tercera temporada! y alguna que otra de las que sacas las tengo en seguimiento, a ver si saco un poco de tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Como gran fan de las series, me apunto algunas que no conocía. El martes terminaré Juego de Tronos y tengo que pensar cual veo.
    Bss!

    ResponderEliminar