domingo, 15 de febrero de 2015

Una preciosa historia de amor: Outlander

Holaaaaa!!!!
Ahora que por fin sabemos cuando volverá la segunda temporada: el 4 de Abril voy a hablaros ya de esta serie que me ha robado el corazon... y qué mejor momento para empezar a verla que el día de los enamorados (o el día despues que mas da, jajaja)
Que es una historia de amor... eso está claro, pero no os penseis que es empalagosa a rabiar, noooooo de hecho esta historia está rodeada de mucho mas: intrigas, acción, lucha y hasta un viaje en el tiempo, si, si, como estais leyendo...
Esta serie sigue casi al pie de la letra los libros de Diana Gabaldón, en concreto va por el primero: forastera. Dificil por no decir imposible de encontrar en las librerias (lo he intentado) en español. La produccion es británico-estadounidense por lo que es muy probable que no conozcais de otras series a los protagonistas, pero lo hacen realmente bien.
La serie se centra en Claire Beauchamp, enfermera, casada con Frank del que ha estado separada una larga temporada por culpa de la guerra, cuando se reencuentran hay tiranteces pero se quieren y sacan su amor adelante.
Ambientada en 1945, durante la segunda guerra mundial pronto vamos a cambiar de escenario ya que en un viaje que hace Claire con su marido a Escocia (una segunda luna de miel) viaja a través del tiempo hasta 1743.
Aqui hago un inciso y os digo que disfruteis del primer capítulo, no tengais prisa, mirad los escenarios, escuchad las melodias y sobre todo embobaros con el baile de Samhain, en la noche de brujas.
Tampoco os quiero contar mucho... el caso es que Claire viaja sin saber cómo al pasado y cuando se siente mas aturdida y asustada ve a los Casacas Rojas en guerra con otro grupo de hombres de vestimentas extrañas para ella.
Y entre ellos ¡¡¡está su marido!!! noooo, pronto descubre que no es él, que debe ser un antepasado suyo. Mientras la ataca será salvada por un escocés, Jamie, que la llevará junto al resto de los hombres de Dougal. 
Ella tiene que inventarse una historia para que no crean que es una especie de espía... al principio no la creen claro, pero poco a poco se gana su confianza curando a sus heridos.
Bueno, para no enrollarme mucho, el caso es que ella quiere volver "a su mundo y a su tiempo" es decir con su marido, al que sigue queriendo... pero tambien poco a poco se va enamorando de Jamie y hasta termina casandose con él.
 
 
Interesante la química que hay entre ellos desde el principio, esto es una historia de amor en toda regla y no la de Anastasia y Christian... jajaja. Además disfrutareis con los escenarios, con la música que es tan maravillosaaaaaaa, con lo fiel que es la historia con las tradiciones escocesas, con el vestuario... os va a encantar, estoy segura!!!! se la he recomendado a amigas que se han visto los ocho capitulos de la primera temporada del tirón de lo muchisimo que les gustó el primero, no pudieron dejarlo y estan deseando que empiece ya la segunda... con eso os lo digo todo.

Vosotr@s la habeis visto ya??? Os ha interesado el argumento como para verla??? contadme... y es que no todo van a ser vampiros y zombies... jajaja
Chaooooo
 

6 comentarios:

  1. No conozco esta serie, ¿Donde la has visto?

    ResponderEliminar
  2. Series Danko: tienes la primera temporada completa y creo que en español. Empieza con ella y me cuentas, a ver si te gusta tanto como a mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Sólo por los escenarios, apetece verla, aunque ya veremos si la dosis de empalago es soportable para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues la tengo en pendientes tambien jajaja algun dia me dara tiempo a ver toda la pedazo de lista de series que tengo en pendientes?
    tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me los leí hace poco bueno siendo sincera me he atascado en el segundo pero no porq no me guste sino porque son muy densos de leer. Ya he visto los 8 primeros capítulos de la serie y son superfieles a los del libro. La historia es preciosa. Si quieres te los puedo pasar en formato ebup para q los leas si no los encuentras en libro. Ya me dices guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría seguro, por los escenarios, la historia y porque a mí todo lo que sea viajar en el tiempo me llama un montón...besos linda!!.

    ResponderEliminar