jueves, 21 de agosto de 2014

Nuevas recomendaciones veraniegas

Holaaaa!!!
Ya estoy otra vez por aqui para contaros las series que podeis seguir este verano, algunas de ellas verdaderamente curiosas por no decir raras de narices, empezamos???
- Hostages:
Solo ha tenido una temporada porque es de esas series que empiezan muy muy bien peroooo se van desinflando. Tiene el aliciente del prota que no es otro que el madurito-bombonazo de Dylan McDermott, al que recordareis de la primera temporada de American horror story ¿no? aquí hace de agente del FBI bueno-malo, es decir es el que tiene de rehenes a toda una familia en su propia casa pero por un buen motivo... al principio la razon puede parecer un horror ya que se trata de matar al mismisimo presidente de los EEUU pero luego ya vereis el verdadero motivo. La prota tambien lo hace genial, recordais la pelicula La boda de Muriel??? la jovencita que soñaba con cómo sería el día de su boda??? pues bingooooo es Toni Collette.
Si no teneis mas pretensiones que pasar un buen rato o ver a McDermott adelante con ella...
- The last ship:
En España muchas disfrutamos, al menos al principio con El barco, bien pues vendieron sus derechos y los yanquis lo han convertido en algo completamente distinto.
Para empezar se trata de un buque de guerra, donde hay una investigadora que intenta encontrar por todos los medios una cura para una pandemia que está extendiendose super-rápido y matando a la mayoria de la poblacion mundial.
Estaría bien si le hubieran dado mayor protagonismo a la busqueda de la vacuna pero es que ya sabeis cómo son: alardean constantemente de su potencial militar y de su amor por la patria.
En general se deja ver, lo mismo que en el caso anterior no pretendais mucho de este argumento, para pasar el rato y punto.
- Orfhan black:
Esta serie si que está bien y si que os la recomiendo muy mucho. Los actores lo hacen genial para ser todos unos desconocidos (al menos para mi) y el argumento no deja de ser original: la clonacion.
Ya hay dos temporadas y la tercera está confirmada.
Vereis lo pronto que simpatizais con Sarah y con Cosima. Aunque mis favoritas son sin duda Allison, la ama de casa pija y Helena que está pelin chiflada. No os la perdais... ahhh y el capitulo final de la segunda temporada te dejará ojiplática y deseando que la tercera llegue pronto...
- Utopia:
Mirad el argumento: parece ser que ya somos muchos en el mundo, si la cosa sigue asi pronto empezaremos a carecer de ciertos recursos indispensables para vivir... por lo que hay una organizacion La Red que planea infectar con un virus a la poblacion simulando una especie de gripe pero que esconde otra terrible consecuencia, no digo mas...
La serie es de las mas brillantes que he visto en mi vida por la forma en que lo va contando todo, al principio nos puede parecer un poco caótica, hay que aguantar porque pronto se van a ir atando cabos... eso si, admito que en ocasiones tiene demasiada violencia y que constantemente están diciendo palabrotas... pero es una pasada, en serio.
Y lo bueno de esta serie no queda aquí... es que te hace pensar un monton, podría ser que en un futuro nos lo hicieran a nosotros??? podria ser que ese futuro no fuera tan lejano??? uffff

Bien, hasta aquí por hoy, todavia me queda hablaros de series muy interesantes, pero tampoco os quiero cansar mucho... espero que os haya interesado alguna y os vayais corriendo a verla.
Vuelvo pronto, chaooooooooooooo

12 comentarios:

  1. En verano apenas veo televisión, pero tomo nota de tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta las recomendaciones. Siempre viene bien una opinión. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama la atención es utopía, a ver si puedo verla...besis y gracias guapísima!!.

    ResponderEliminar
  4. pues me han recomendado mucho la de utopía... a ver si me pongo :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que gustarte las series raras para que le pilles la gracia, ademas recuerda que a veces es bastante fuerte... por lo demas es buenisimaaaa

      Eliminar
  5. La de Hostages la vi para descargarmela y no me llamó mucho la atención y la dejé, pero cuando la dieron en tv empecé a verla y está bastante bien. Aunque tienes razón en lo de que se desinfla mucho conforme va trascurriendo la trama, pero bueno, (en otra cosa que tienes razón) con el prota te alegras la vista.

    Y de las otras me llaman la atención las 2 últimas, a ver si las localizo. La del barco no me gustó lo que vi de la española, así que con la americanada de amor por la patria menos. Una menos en mi lista.

    1 besazo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada que no te gustara El barco version española porque la americana no tiene nada, pero nada de nada que ver...

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, ahora mismo estoy viendo la de los 100 gracias a tu recomendación, de estas las que mas me ha podido llamar la atención es la última.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me has dicho si te gusta!!!! espero que si, por cierto que sepas que hasta el 2015 no hay segunda temporada, ni siquiera dan una fecha de estreno... habrá que esperar...

      Eliminar
  7. Orphan Black me la apunto.
    Hostages la vi y me gustó. No es que se desinfle, es que es una temporada autoconlusiva y tiene que tener un desenlace, no puede estar en el punto álgido todo el tiempo.

    Te recomiendo Crisis y Smash ;)
    Son super diferentes entre sí, pero creo que te gustarán.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero al principio creo que Hostages no estaba pensada para una sola temporada... bueno, al menos le dieron un final digno, con otras series ni eso...
      Crisis la acabo de empezar y me esta gustando muchisimo, la otra ni la habia oido, voy a investigar... gracias por las recomendaciones
      Besines

      Eliminar
  8. Me apunto las dos ultimas sin dudarlo...y la de Hostages...no se, igual empiezo a verla a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar