jueves, 10 de julio de 2014

Series nuevas, terminadas y canceladas (1ª parte)

Holaaaaa!!!!
No os penseis que el verano va a ser aburrido en lo que a series se refiere, que vaaaaaaaaaaaa, os va a sorprender todo lo que hay para elegir...

Serie nueva pero cancelada: Believe
Prometía un monton, es la historia de Bo, una niña de 10 años con poderes que apenas puede controlar, su padre un ex-convicto y su mentor intentarán ayudarla y ya de paso evitar que "la atrapen los malos" que viene a ser una corporacion que quiere utilizarla para su beneficio y el de los militares.
Empezó bien pero luego no han sabido darle un buen argumento y se hizo super-aburrida, no me extraña que cayera la audiencia y haya terminado cancelada con tan solo 12 episodios. Pero si quereis pasar el rato pues eso... entretenida sin mas pretensiones, la niñita se hace querer...

Serie nueva, proximamente: Constantine
De momento si estais aburrid@s podeis ver el episodio piloto que no está nada mal, es una adaptacion del comic que ya fue llevado al cine y que interpretó Keanu Reeves ¿¿lo recordais?? bueno, os lo resumo: un hombre vive atormentado por los pecados de su pasado y va salvando almas de las fuerzas oscuras/demonios, una especie de "detective paranormal" con un caracter muy especial.
En su vida se cruza una joven, hija de un amigo que acaba de morir, a la que intenta proteger cosa que no va a ser facil... tambien promete, verdad???
Para l@s que os suene la actriz os diré que es Lucy Griffiths mas conocida como la hermana de Eric en True Blood, con el que protagonizó escenas bien subiditas de tono, ejem, ejem, dejemoslo asi...
Su emisión mas o menos coincidirá con finales de Octubre, o eso dicen...

Serie que terminó temporada y sorprendentemente ha sido cancelada: Drácula
Ya os hablé hace poco de ella porque parecía que iba a ser renovada, al final sus fans nos vamos a quedar con las ganas y es una pena porque ver a Jonathan Rhys Meyers como vampiro tenia su aquel...

Y termino con Hannibal serie de la que ya se ha confirmado nueva temporada:
Menos mal!!!! respiremos tranquil@s porque personalmente creo que es de las mejores series de los ultimos años, vale que puede resultar un poco rara al principio pero entre las interpretaciones de los actores que son fantasticas y ese ambiente tan extraño que te envuelve y te atrapa es que no puedes dejar de verla...
 

Os recomiendo sobre todo el episodio final de la segunda temporada, os va a helar la sangre... y está claro que alguno de los personajes no va a llegar a la tercera, pero ¿¿cuál??

Bueno, ya teneis donde elegir de momento pero no os perdais la segunda parte, chaooooooooooo
Por cierto ¿¿coincidimos en las series?? contadme ¿¿cuales son vuestas favoritas??

4 comentarios:

  1. Coincidimos con Drácula! No me puedo creer que no vaya a seguir

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Ando buscando series y me ha venido genial tu post...tengo que empezar Hannibal que por lo que leo me va a gustar mucho!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hannibal me llama la atención y chica, ese Jonathan draculiano...apetece que te muerdan jaja ( que no me escuche mi maridin jaja) ...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi Hannibal se me hizo muy densa.
    Llegué al 4º capítulo de la 2ª temporada y les hice corte de mangas.
    Quizá en septiembre vuelva a intentarlo, peor tela qué lenta que puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar