martes, 3 de septiembre de 2013

En Septiembre un adios y nuevas series...

Holaaaa!!
Espero que esteis apuntando todas las fechas importantes de estreno en un calendario, jajaja, porque hoy os traigo mas...
Creo que os lo he dicho otras veces, pero todas estas entradas están llenas de Spoilers, yo os aviso...

Para empezar una serie que termina: Dexter: Quedan solo tres capitulos y está de lo mas interesante, no quiero desvelaros nada, ya comentaremos cuando veamos el ultimo minuto ¿¿no??
Y ahora lo importante, las series que vuelven en breve:
  • Como conocí a vuestra madre: tendremos que esperar poco ya que regresa el 23 de Septiembre. Si recordais POR FIN!!! pudimos verle la cara a la chica que conquistará el corazon de Ted y le hará olvidar a Robin... y que quereis que os diga, no es gran cosa, con todo lo que nos han hecho esperar...
En esta temporada vamos a poder ver cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo se casaron... y hablando de casarse ¿¿Lo haran por fin Robin y Barney?? parece que van a surgir algunos problemillas antes de darse el si quiero... temporada muy interesante, dicen que la última aunque segun algunos rumores es mas que posible un spin off que se basaría solo en una de las parejas, pero esto todavia no se ha confirmado...

 Un guiño a Sexo en Nueva York ¿¿Qué pensais??
  • Devious maids: esta ha sido sin duda una de las sorpresas televisivas del año y no solo para mi... las cuatro criadas latinas que trabajan para importantes y ricos señores de Beverly Hills está siendo un boom en todo el mundo... vale que recuerda a Mujeres Desesperadas un monton, de hecho Eva Longoria es una de sus productoras... pero lo dicho, a mi me ha sorprendido su frescura y descaro a la hora de tratar muchos temas. 
Hasta ahora llevamos diez episodios, con un asesinato de por medio... y el numero 11 llegará el 8 de Septiembre, que bien!!!! en apenas unos días sabremos qué ha pasado con Olivia o a donde llevan las investigaciones de Marisol sobre Remi, será este el asesino de Flora????
  • Y por ultimo una serie que me tiene ganado el corazon, Vincent Keller me tiene ganado el corazon... ¡¡¡¡La bella y la bestia!!!!
El final de la primera temporada nos dejó con los pelos de punta cuando Vincent es capturado en una red y llevado en helicoptero vete tu a saber donde, por (nada mas y nada menos) el verdadero padre de Cat!!!! no sé vosotr@s pero yo me quedé a cuadros...
A ella (Kistin Kreuk) ya pudimos verla en Smallville como Lana Lang, es que no se puede ser mas guapa y mas dulce, aunque en esta serie haga de policia en Nueva York... no la pega el papel de chica dura, la verdad.
A él lo conocemos poco o nada en España, como Vincent está impresionante, guapo hasta con esa cicatriz que le atraviesa media cara, pero es que como bestia está aun mejor, salvando la vida de Cat, protegiendola en todo momento, ains que potito!!!!
Para las que no sigais la serie os diré que mezcla la accion y el amor. Estan destinados a quererse pero todo el mundo se lo impide, muy típico verdad??? pero la serie tiene algo que engancha, ya sea por los personajes, por saber si al final Vincent se curará de los experimentos a los que fue sometido en Afganistan, por descubrir quien mató a la madre de Cat... no sé lo que es, pero algo tiene...
Los nuevos episodios, apuntad... a partir del 7 de Octubre!!!!

Pronto más fechas de más series interesantes como Once upon a time, The walking dead, Cronicas vampiricas... no os lo perdais, chaooooooooooo

6 comentarios:

  1. Yo soy fiel a Como conoci a vuestra madre desde el inicio y la verdad es peraba más de esta mujer habiéndole dado tanto bombo no?

    Sobre bella y bestia, también me tiene ganada, es genial esta serie!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La de las criadas vi el anuncio el otro día en tv y tiene buena pinta, va a ser una de las que vea este invierno.

    Y la de bella y bestia la tengo parada que no me animo a verla. A ver si me lanzo ya de una vez!!!

    1 besi

    ResponderEliminar
  3. De las series que has mencionado solo sigo Dexter, estoy pendiente de ver la última temporada pero me esperaré a que esté entera.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La de Criadas y Malvadas (creo que es así), no me importaría verla. Las otras no las sigo; yo espero con ansiedad Homeland y The Walking Dead.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensando en quién sería la mujer de Ted...yo a veces pensaba en actrices que le pegaban y todo...y esta chica en principio me chocó pero confío en que los guionistas la hayan escogido porque una vez dentro de la serie sea "ideal para Ted" no sé si me explico... a veces me recuerda un poco a Lily jejeje


    ResponderEliminar
  6. Esta de Devious Maids me parece que tiene buena pinta...fui (soy) fan de Sexo en Nueva York, así que me ha llamado la atención xD Un beso!

    ResponderEliminar