sábado, 17 de agosto de 2013

Y en Septiembre... vuelven nuestras series favoritas

Holaaaaaaaa!!!!
Se termina el verano y aunque eso nos da mucha penita en general tambien supone que muchas series estrenan temporada.
Algunas han ido perdiendo interés (bajo mi punto de vista) pero otras nos dejaron la miel en los labios... despues de tenernos meses y meses esperando por fin las tenemos de vuelta.

Anatomia de Grey ya se va por la décima temporada y como el índice de audiencia funcione igual de bien supongo que no va a ser la última, aunque para Christina Yang, si... Sandra Oh abandona la serie,  como estais leyendo...

No sé vosotros pero yo estoy deseando de averiguar cómo solucionan los guionistas ciertos problemillas que quedaron pendientes en perfect storm, sobre todo la infidelidad de Arizona, creeis que con todo lo que ha pasado Callie se merecía algo así????
Sea como sea fans de Anatomia comenzamos con la temporada el 26 de Septiembre, no os lo perdais...

Seguiré con el repaso, fechas de estreno y cotilleos varios de otras series ¿¿vale??
Pero antes de despedirme, algun fan de American Horror Story???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues que sepais que ya se van dando a conocer algunos detalles como que se llamará American Horror Story: Coven, que Jessica Lange será nuevamente su principal protagonista junto a otros actores conocidos de las dos temporadas anteriores (SI, ESTARÁ EVAN PETERS NO OS PREOCUPEIS) que hay fichajes tan interesantes como el de Kathy Bates, que está ambientada en varias ciudades sobre todo Nueva Orleans y que segun parece hay un tema comun: las brujas... hummmmm interesante ¿¿verdad??
Atencion!!! se habla del 29 de Octubre como fecha de estreno, así que ya queda menos...

De momento eso es todo, espero que estos post os gusten, ir apuntando fechas!!!! jajaja
Chaooooooooooooo

10 comentarios:

  1. No me llaman estas series. Nosotros esperamos con ansia la última temporada de Dexter (que nos descargaremos cuando acabe del todo, para disfrutarla de un tirón) y Boardwalk Empire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo estoy viendo Dexter y True Blood, haces bien en verte del tiron Dexter, está bien que conste pero no como otras temporadas, no sé... no quiero desvelarte nada pero como que le falta algo que me mantenga pegada a la silla todo el capitulo, me explico???
      La otra serie que dices no la veo...
      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta serie la tengo en la bolsa de "pendientes" me han dicho que está muy bien pero veo taaaaaaaantas que siempre la dejo para otro momento...

      Eliminar
  3. Yo quiero ver juegos d tronos y cronicas vampiricas...Como te quedaste con el final?
    Tengo q confesar q yo muerta!!!!! En el libro se hace mortal Daemon. Vaya cambio d los guionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos!!!! estoy deseando, luego dicen que me muerdo las uñas... jajaja
      Cronicas???? para mediados de Octubre y si me quedé toa loca con el final, lo de Elena me lo esperaba porque no era plan quedarse con el soso de Stephan teniendo cerca a ese pedazo de Damon... pero lo de Silas??? y lo de Bonie??? guauuuuuuuu, la proxima temporada promete
      Besines

      Eliminar
  4. Pues no veo ninguna de esas dos xD Pero tengo unas ganas tremendas de que empiece la 5ª temporada de The vampire diaries! y también me apetece The originals, que después de ver el capi piloto parece tener buena pinta. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Anatomia de Grey, me da mucha penita Callie a la pobre solo le pasan desgracias, haber como continua la serie y es una penita que Yang se vaya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Grey creo que me quedé no sé si era la 7ª o la 8ª, ya me pierdo, lo último que vi fue el accidente de avión. Estoy en busca y captura de series nuevas, terminado Ladrón de Guante Blanco, El Barco y casi termino con Crónicas, ando un poco escasa de ideas. Me quedó pendiente la 8ª de House, tal vez me anime con esa.
    Besos

    ResponderEliminar