lunes, 8 de octubre de 2012

Richard y Kate

¡¡Holaaaaaaaaaaa!!
Hoy quiero hablaros de esta serie tan adictiva: Castle. Reconozco que al principio no me terminaba de enganchar pese a que el personaje de Castle me conquistó, pero parecía que a la serie "le faltaba algo" menos mal que poco a poco los guionistas supieron solucionarlo.

Richard Castle es un escritor famoso, ligon, socarron, atractivo, con sentido del humor... vamos, irresistible para las mujeres... excepto para Beckett cuando le conoce... ¿o noooo?


El caso es que tras unos best-sellers parece haber perdido "su musa" y la re-encuentra en esta joven detective que persigue maleantes en tacones y perfectamente vestida a la moda. Él se enamora de inmediato, ella se resiste... por lo menos hasta el final de la temporada 4.


Y es que Kate no ha superado la muerte de su madre, investiga hasta que pone en peligro su propia vida... y es que tras esta muerte se esconde un oscuro secreto donde están implicados "peces gordos" de la policia y la politica.
Uno de los momentos clave de la serie creo que es cuando disparan a kate y Castle le declara su amor, al principio parece que ella estaba inconsciente y no se enteró de la declaracion, luego se descubre que le escuchó pero le daba miedo dar el siguiente paso...


En esta temporada 5 por fin están juntos, pero de momento no quieren que se enteren los compañeros y sobre todo su jefa, al disimularlo se crean unas situaciones muy graciosas, la verdad... anda que no estoy disfrutando con ello!!!

 La línea se ha cruzado... genial!!!

Lo que me parece un poco injusto es que pese a estar en antena desde el 2009 y tener siempre unos indices de audiencia tan buenos... haya recibido tan poco reconocimiento y premios, una injusticia ¿no?

Y vosotr@s ¿¿veis esta serie?? ¿¿os gusta tanto como a mi la relacion entre el escritor y la detective??

4 comentarios:

  1. Tengo que fichar esta serie sin duda alguna!! Tiene una pinta genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visto ningun capitulo??? está genial, te la recomiendo

      Eliminar
  2. Me encanta la serie! Hoy he visto por fin el primer capítulo de la 5ª temporada! *_* Me encanta Nathan Fillion, quien fuera Beckett!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si, es un hombre digamos... interesante, jajaja

    ResponderEliminar