miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Exitos o fracasos?

Holaaa!!
Hoy quiero hablaros de tres series que todavia no sé muy bien si me terminan de gustar, bueno, una de ellas la verdad es que se está poniendo muy muy interesante y la sigo cada semana, pero hay otras dos que ya veremos...
Empiezo por 666 Park Avenue
La serie comienza cuando una pareja se desplaza a Nueva York para trabajar y mas adelante casarse seguramente.

Buscan un empleo como encargados de mantenimiento en un bloque de viviendas de alquiler del que Gavin Doran es propietario. Pero ella, Jean Van Veen es arquitecta y Gavin le encarga restaurar "su aspecto original" es entonces cuando empiezan los problemas...

Y es que en este edificio nada es lo que parece y tampoco sus inquilinos, que son de lo mas extraños... empezando por el propio Gavin que puede hacer realidad tus deseos... pero ojo, tendrás que firmar un contrato y Gavin te pedirá "algo" a cambio, tal vez tu almaaaaaaaaaa
Bien, creo que la trama promete y los actores son geniales en sus interpretaciones, pero lo mismo que ha empezado bien puede ser que segun vayan pasando los capitulos el espectador pierda el interés, ya se verá... espero que potencien mas el misterio si cabe que para serie de terror ya tenemos entre otras American Horror Story ¿no?

Las otras dos series son:
- Arrow: basada en "flecha verde"un superhéroe de comic que clama venganza frente a los poderosos corruptos de la sociedad en que vive, esto me plantea una duda ¿¿Necesitaremos a alguien así en España para salir de la crisis??
 
Sea como sea el protagonista: Stephen Amell está cañón ¿no os parece?
 
Y por ultimo:
- Revolution: producida por J.J. Abrams podemos esperarnos cualquier cosa o una pedazo de serie o una cagada total (no sería la primera vez)
 

El caso es que la trama tambien promete: un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico, la poblacion tiene que acostumbrarse a vivir sin tecnologia y bajo el yugo de la milicia.
Pero no sé, hay algo que me falla, no sé si es cosa de los personajes o de que no le han dado el desarrollo correcto como pasó por ejemplo con Flashfoward, os acordais??? esa serie en la que la gente perdia el conocimiento por un par de minutos y mientras veía lo que le sucederia en el futuro...
Creo que veré un par de episodios mas y como no mejore la cosa... tururu

Contadme: ¿¿veis alguna de las tres series?? ¿¿creeis que prometen o que van a fracasar los indices de audiencia y suspenderse??
Espero vuestras opiniones, chaoooooooo

3 comentarios:

  1. No sigo ninguna de las tres series, pero me apunto la de 666 park avenue que me ha llamado la atención. La de revolution me han dicho que está bien, le daré una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi de momento Revolution no me engancha pero 666 park avenue si que creo que promete, ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. No sigo ninguna aunque me recomendaron la d 666 park avenue,pero ,ya la quitan. No sabia que tenias este blog ¡que d tiempo tienes!

    ResponderEliminar